MoreliaUncategorized

Administración entrante de Morelia, buscará revivir infraestructura de Panteón Municipal

Administración entrante de Morelia, buscará revivir infraestructura de Panteón Municipal

Por: Leonardo Anguiano

El jefe de panteones municipales de Morelia, Héctor Hugo Sánchez Ramírez aseguró que pasadas las festividades del Día de Muertos, la administración municipal entrante, comenzará con la aplicación de un proyecto de remodelación de las vialidades internas y además, se promocionará entre los familiares que tienen monumentos en perpetuidad, la restauración para darle mejor vista a las instalaciones.

A través del adoquinamiento de los caminos, con la finalidad de que se controle el crecimiento de maleza, que afecte a la movilidad de los asistentes y que invada los predios.

De igual manera, aseguró el jefe de panteones, se propondrá a todos los propietarios, una campaña para que conjunto con los marmoleros, se puedan restaurar sus monumentos o se construyan nuevos, de manera que todos los términos, tanto propietarios, artesanos y el propio panteón resulten beneficiados por la nueva imagen del camposanto.

De esta manera, la nueva administración busca mejorar las condiciones de Panteón Municipal, que ya de por sí apuntaron son buenas, con la finalidad de mantener siempre un buen servicio para los morelianos y dar la imagen correcta del recinto.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar