Adiós Dr. Simi: El personaje anunció retiro indefinido

-




¿Cuáles serán las razones?

Ayer por la tarde se dio a conocer la terrible noticia sobre uno de los personajes más queridos de la cultura mexicana: El Dr. Simi. Personalidades como Adele, Rosalía, Dua Lipa, entre otros recibieron un peluche del famoso doctor cuando se presentaron en México, ya que fue un fenómeno incluso mundial el personalizar los peluches de acuerdo al artista y lanzarlos al escenario durante sus presentaciones.

Mediante un vídeo de Tik Tok, el querido personaje anunció su retiro oficial de la escena pública y de los conciertos, pues comenta que «todo famoso merece una pausa. Así como muchos rockstar han anunciado su retiro de los escenarios ha llegado mi momento, estoy cansado jefe».

También te puede interesar: Perrito se mete a Viacrucis y consuela a actor ‘lastimado’

Los usuarios rápidamente comenzaron a viralizar el clip, pues ya cuenta con más de 60 mil reproducciones y diversos comentarios lamentándose de la noticia, incluso algunos amenazaron con dejar de consumir los productos de la marca si el personaje desaparece, pues la empresa no ha emitido ningún comunicado y aún es incierto el futuro de la famosa botarga después de su «pausa indefinida».

Sin duda los mexicanos quedaron destrozados después del vídeo de 49 segundos.  «Me duele más que el divorcio de mis padres» comenta uno de los usuarios. Esperemos su regreso sea pronto y vuelva a volar hacia los escenarios de los famosos.

Fuente: El Heraldo de México.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!