«Adiós a la vieja política y a sus malas mañanas»: Bladimir Ponce

-




¿El Municipio merece más de lo mismo? Se dice que los Municipios, Distritos y Estados tienen el Gobierno que merecen y en Movimiento Ciudadano de este Municipio  estamos seguros que Hidalgo no merece continuar con los políticos de siempre y sus viejas y corruptas prácticas, que solo dejan entre ver su falta de capacidad y propuestas, creyendo que el ciudadano actualmente continúa creyendo sus falacias y mentiras. Por ello es que en esta contienda estamos seguros que los habitantes de Hidalgo pondrán ejemplo en el Oriente y el Estado, haciendo un voto útil, razonado y además completamente libre.

Lo anterior lo dio a conocer por el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano al realizar junto con su Candidato el recorrido por comunidades y tenencias, de igual forma, Bladimir Ponce dió a conocer su propuesta en favor de la ecología y el medio ambiente, ya que dijo que las propuestas y el trabajo matan grilla y eso es lo que pretende demostrar durante se campaña.

«Hemos venido día a día presentando las diversas propuestas contenidas en el Plan Taximaroa, el cual será reforzado con las propuestas y opiniones de las asociaciones civiles y de profesionistas, una de las que más orgullo me da presentar es la plantación de arboles. Gane o pierda de sembrarán tantos árboles como número de votos obtenga en la elección municipal. Es una manera de agradecer a la madre naturaleza y los bosques lo mucho que le ha dado al Municipio. Estoy seguro que los ciudadanos analizaran cada propuesta y decidirán naranja, siendo adiós a la vieja política y a sus malas mañanas» enfatizó Bladimir Ponce




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!