Morelia

Adeuda Ayuntamiento de Morelia 6 mdp a empresarios de la construcción

Se trata de adeudos en trámites que heredaría la siguiente administración municipal

Adeuda Ayuntamiento de Morelia 6 mdp a empresarios de la construcción

Por: Michell Ramírez

De acuerdo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Michoacán (CMIC) Jesús Mazier Contreras, aseguró que la administración municipal de Morelia que encabeza Alfonso Martínez Alcazar, adeuda a los empresarios de la construcción un total de 6 millones de pesos; situación que pretende heredar a la siguiente administración.

“En cuestión del municipio de Morelia se cierra con un ligero adeudo que está en tramite y corresponde a las estimaciones que se quedan en proceso y que estamos revisando con el tesoro municipal para determinar las que sí se iban a alcanzar a pagar y cuales iban a quedar en manos de la próxima administración” destacó Mazier Contreras.

Añadió que los pendientes económicos también persisten con el Gobierno del Estado pero que corresponden a administraciones anteriores, sin embargo aún hay obras en las que se continúa laborando.

“Lo que debe el Gobierno del Estado es lo que aún está vigente, habría que checar el análisis de las estimaciones que estaño en tránsito y las que ya cumplieron su periodo de vigencia de cobro para poder determinar cuanto es lo que nos deben”.

“Hay varios trabajos, en general una parte de la reconstrucción de la red carretera; otra parte de obras diversas como son pavimentación en diferentes localidades del Estado” finalizó el presidente de la CMIC en Michoacán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar