Adelantan desahogo de pruebas forenses en el caso de Jessica González

-




Este martes, se llevará a cabo una audiencia donde se realizará el desahogo del informe por parte del médico forense sobre la necropsia y los trabajos periciales en el caso de Jessica González Villaseñor.

En entrevista para Grupo CB, Cristo Adán González, precisó que el motivo de adelantar esta audiencia es a causa de que el médico se ausentará del país por varios años.

“Es una audiencia del desahogo de una prueba y de un testigo de manera adelantada, ya que de acuerdo a lo establecido en la ley y en todo el protocolo para el acceso a la justicia, establece que si en algún momento un testigo de los que va a presentar la Fiscalía se va a encontrar fuera de México se puede adelantar para que presente su testimonio y en este caso es el médico forense que realizó la Necropsia del cuerpo de mi hermana”, explicó.

También te puede interesar: Arzobispo de Morelia da positivo a Covid-19, es hospitalizado

Por otra parte, recordó que el proceso jurídico contra Diego Urik “N” continúa detenido a causa de los dos amparos impuestos por la defensa, los cuales destacó, ya tuvieron resolución.

“Sigue detenido por parte de los amparos federales, los cuales ya se encuentran resueltos por parte del juez federal, pero hay un recurso que la otra parte tiene para interponer por la revisión de la decisión tomada por el juez, ahorita ya metieron ese recurso y los amparos se van a la parte del colegiado los cuales van a revisar la decisión del juez y van a emitir un resultado”.

Esta audiencia se llevará a cabo a las 20:30 horas de este martes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!