Morelia

Adelanta Ayuntamiento el Buen Fin con hasta 90% de descuento en multas

Adelanta Ayuntamiento el Buen Fin con hasta 90% de descuento en multas

Por: Leonardo Anguiano

Con descuentos de hasta el 90% por ciento en multas y recargos, el Ayuntamiento de Morelia adelantó la campaña del Buen Fin para todos los contribuyentes que mantengan un retraso en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales con la finalidad de que se regularicen.

Dicho beneficio estará disponible en los módulos de cobro de la tesorería hasta el día 19 de noviembre y aplicará con diferente porcentaje en descuento para toda contribución municipal, ya sea impuesto o derecho, es decir: licencias de funcionamiento, construcción y espectaculares, impuesto predial, etc.

A excepción del agua potable, ya que dicho servicio es proporcionado por un organismo descentralizado que opera bajo lineamientos propios.

Así pues, con la finalidad de recaudar cuando menos, 45 de los 300 millones de pesos que mantiene la tesorería en la cartera vencida, se invita a todos los contribuyentes a participar en la campaña de recaudación y beneficiarse con una condonación sobre su multa, que irá desde el 40 y hasta el 90% dependiendo de la contribución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar