Adán Jodorowsky renace en su música
Adán Jodorowsky renace en su música.- Esencia Solar es un enunciado de sanación. Una invitación a desprenderse de los enormes pesos que a veces decidimos cargar, a expresar nuestras pasiones con sinceridad y valor.
El disco Esencia Solar comienza con “Mi fe”, un tema lento que muestra toda la claridad de Adán Jodorowsky, un hombre que ha cambiado para sí, mostrándose ante nosotros sensible, honesto y brillante.
Adán ha producido los dos discos solistas del cantante León Larregui y ha participado en discos de Natalia Lafourcade, a quien ha invitado a Esencia Solar, su disco más orgánico hasta la fecha, es también el más suyo, el más íntimo. Está compuesto, grabado, producido y masterizado por él mismo.
Esencia Solar es un enunciado de sanación. Una invitación a desprenderse de los enormes pesos que a veces decidimos cargar, a expresar nuestras pasiones con sinceridad y valor.
Adán impulsa este lanzamiento con otro cálido extracto del álbum: “Color Café” es la canción de un amor aromático, intenso, un tanto amargo pero siempre delicioso, mientras anuncia su regreso al Plaza Condesa, el próximo 10 de marzo.
“El Vive Latino esta vez no me prestó mucha atención. Inicio mi gira por los Estados Unidos, tengo más de 10 fechas allí. Somos cuatro en el escenario. Ya hice cinco shows, fue muy bueno. Yo toco la guitarra eléctrica, hay otro guitarrista, hay un bajo y una batería. Vamos a ver si hay invitados en el Plaza Condesa. Le mandé mensajes a León Larregui y a Natalia Lafourcade.”
Comentó.
Fuente: Sin embargo
