Acuerdos entre candidatos, confirman consolidación de la colación Sigamos Haciendo Historia

-




  • Madurez política entre perfiles abona a que la coalición tenga un cierre de campañas fortalecido

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2024.- De cara al cierre de campañas para las elecciones del 2 de junio, Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8 de Morelia, celebró la madurez política de otros perfiles para dejar atrás las diferencias electorales.

Dijo entender el hecho de que en política, entre candidatos y su personal suelen presentarse encuentros y desencuentros, pero al final el encontrar las coincidencias y demostrar la voluntad política es lo que permite a las coaliciones como la de Sigamos Haciendo Historia continuar avanzando.

Por ello celebró y reconoció que el candidato al gobierno de Morelia, Carlos Torres Piña y el candidato a diputado local, Juan Carlos Barragán, lograran los acuerdos necesarios para ir en unidad al cierre de las campañas en representación del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo.

“La verdad es que vamos muy bien, ojalá esto ya sea la cereza en el pastel, para que llevemos carro completo aquí en Morelia. Las y los candidatos a diputados, al Senado, a la presidencia municipal y el apoyo a la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum son evidentes y vamos a seguir fortaleciéndolos”, declaró.

“Neto” Núñez consideró que el acuerdo entre sus compañeros de coalición llegó en un momento oportuno e ideal para afianzar el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.

Recordó todos los candidatos de la coalición promueven las propuestas de trabajo que se han construido desde cada uno de los partidos, como las iniciativas en materia de cuidado mediambiental que ha sumado el Partido Verde.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!