6b88b835-a350-49f4-b786-cbff73f90b06

Acuden cientos de familias a Cabalgata de los Reyes Magos y disfrutan de la monumental rosca

Cientos de familias se dieron cita este jueves en la fuente de Las Tarascas para ser partícipes de la Cabalgata de los Reyes Magos, caminata que dio oportunidad para que niños de todas las edades hicieran entrega de sus cartitas a Melchor, Gaspar y Baltazar, en un ambiente de armonía y diversión.

Acompañados de grupos de danza, personajes infantiles y bailarines de todo tipo, morelianos se desplazaron sobre la avenida Madero en dirección a la majestuosa Catedral de Morelia, lugar en el que finalmente los Reyes Magos, autoridades municipales y el cardenal, Alberto Suarez Inda ofrecieron algunas palabras a los presentes. Y posteriormente dar paso al corte de la tradicional y monumental “rosca de reyes”, elaborada con aproximadamente doce mil rebanadas.

En el marco de este evento, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martinez Alcázar, celebró haber roto un récord más por el número de asistentes a este tipo de eventos.

Por su parte, el cardenal Alberto Suárez Inda pidió mantener la fe y armonía durante este 2017 para que haya justicia, bienestar y respeto a la vida, manifestando su bendición a los ahí presentes.

Posteriormente, cientos de morelianos disfrutaron de la monumental rosca de reyes, elaborada por panaderos locales, y en la cual se incluyeron 400 muñequitos, los cuales accedían a un presente por parte del Sistema DIF Morelia.

NOTA RELACIONADA

La droga más potente que la heroína que está matando a cientos de personas

La droga más potente que la heroína que está matando a cientos de personas

El ser humano siempre se ha caracterizado por no estar satisfecho con las cosas que …

%d bloggers like this: