Acude Silvano a instancia internacional para exponer tema de inseguridad

-




Con el objetivo de exponer la situación de inseguridad en la que vive el país, así como la supuesta operación del crimen organizado en las elecciones del pasado seis de junio, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con integrantes del The Mexico Institute de Whashington, D.C, en Estados Unidos.

Mediante sus redes sociales y como parte de su gira de trabajo por el país del norte, el mandatario anunció el encuentro con especialistas de la institución con los que se busca mejorar la cooperación, comunicación y entendimiento entre Estados Unidos y México a través de la investigación, el debate y las ideas políticas.

Aureoles Conejo expuso que entre los temas están la violencia y la impartición de justicia y aseguró que “las víctimas no denuncian y temen por represalias al actuar”.

También te puede interesar: SUTTEBAM recibe amenazas y piden a Congreso abrir juicio político contra el responsable de Finanzas

Aureoles Conejo insistió en que en Michoacán, los grupos criminales tuvieron injerencia actuando con “violencia y amenazas” para impedir que los candidatos hicieran campañas y les quitan su derecho a ser votados y, a su vez, que la ciudadanía ejerciera su derecho a elegir representantes.

“Si permitimos que se concrete esa ruta que no nos sorprenda que para el 2024 el crimen organizado ponga al presidente de México, con ello se dañaría irremediablemente la seguridad y libertad del pueblo mexicano y por la importancia de nuestro país afectaría a todo el continente”, apuntó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!