Nota roja

Acude a solicitar empleo y muere de infarto

Una persona que acudió a pedir empleo, murió de un infarto fulminante, este hecho movilizó a cuerpos de emergencia que al llegar nada pudieron hacer para salvar su vida.

Trascendió que el sexagenario acudió a la empresa Grupo Ortiz y al ser atendido por una de las trabajadoras para realizar la entrevista de trabajo, de pronto comenzó a sentirse mal, ante la preocupación de los presentes solicitaron apoyo de elementos de Bomberos de Morelia, arribaron a tratar de reanimarlo con maniobras RCP por un tiempo aproximado de 20 minutos, sin embargo el hombre había muerto.

Trabajadores de la empresa ubicada en la colonia López Mateos al poniente de la capital michoacana quedaron atónitos ante el hecho, ya que comentan que jamás habían presenciado un hecho similar.

Policía Michoacán acudió a brindar apoyo de desalojar el inmueble mientras que personal de la Fiscalía Especializada en la Escena del Crimen realizaba las labores correspondientes, así como el traslado del cadáver al Semefo local para determinar con efectividad la causa del deceso.

Acude a solicitar empleo y muere de infarto

Fuente: Óscar Pantoja

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar