Actualización en horarios de cierres viales para eventos de Semana Santa en Morelia

-




Llama Alfonso Martínez a extremar precauciones y disfrutar de nuestra ciudad

Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Morelia informa a la ciudadanía sobre las actualizaciones en los horarios de cierres viales programados para la realización de los eventos conmemorativos de Semana Santa en la ciudad.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden durante las celebraciones, se han establecido los siguientes ajustes en los cierres viales:

• Jueves 28 de marzo: Se cerrará parcialmente la avenida Madero Oriente, a la altura del templo de «Las Monjas», a partir de las 17:00 horas, en consonancia con la afluencia de personas en la zona. Este cierre tendrá una duración de algunas horas y será levantado una vez finalizado el evento.

• Viernes Santo, 29 de marzo: A las 9:00 horas se realizará el cierre parcial en el primer cuadro de la ciudad, frente a la Catedral, para permitir el montaje del templete destinado al evento de la Procesión del Silencio. Posteriormente, a las 16:30 horas, se llevará a cabo el cierre total de esta área.

Durante todo el día del viernes santo, se restringirá el estacionamiento en la ruta de la procesión, la cual abarca desde el Jardín Morelos, pasando por Las Tarascas, el Templo de Las Monjas, la Catedral, hasta la calle Abasolo.
Continuará por Allende, bajando por la calle Valladolid y Vasco de Quiroga, para finalmente llegar a la calle C. Ortega y Montañez en la Parroquia del Sagrado Metropolitano.

El Ayuntamiento de Morelia hace un llamado a la comprensión y colaboración de la ciudadanía, solicitando tomar las precauciones necesarias y respetar las indicaciones de las autoridades durante estos eventos conmemorativos.

Para más información sobre los cierres viales y eventos programados durante Semana Santa, se puede consultar en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Morelia o comunicarse al teléfono de atención ciudadana.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!