Actriz revela que lloró después de grabar escenas de sexo por nueve horas con Ben Affleck
Imagen Ilustrativa

Actriz revela que lloró después de grabar escenas de sexo por nueve horas con Ben Affleck

Sienna Miller y Ben Affleck protagonizaron la película “Live by Night” en la que realizaron una escena sexual que se prolongó a más de nueve horas durante la grabación.

Ben Affleck y Sienna Miller

Esto dejó a la actriz en un mar de lagrimas, aunque después aclaró que fue debido al cansancio, no por lo malo que habían sido las escenas con el actor.

“Había una parte en el libreto que decía que teníamos que “hacerlo” en muchas partes, en el carro, en el bar… y me dije, ‘eso es todo un día solo de escenas de sexo. ¿Cómo lo hacemos?” comentó la actriz durante una entrevista para E!News.

“Obviamente después de nueve horas estaba temblando  y lagrimas corrían por mi cara. Bueno no puedo decirte lo que pasa, pero fue divertido. Ben es un profesional” aclaró la actriz.

“Ben y yo somos como hermanos, gracias a Dios, así que no hubo torpeza, sólo hubo un montón de burlas tontas, es muy profesional, yo no lo soy, pero él lo es. En ese ambiente, fue una escena genial”, aclaró Sienna durante la entrevista.

En la película “Live by Night”, Ben Affleck hace el personaje de un autoproclamado criminal llamado Joe Coughlin que no es del todo malo, de hecho no es tan malo como para llevar la vida que ha elegido. En la cinta participan Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Zoe Saldana y Sienna Miller.

Fuente: Telemundo

NOTA RELACIONADA

1431_estudios_620x350

Descubre la razón por la que tienes hambre después de beber

Seguramente te ha pasado que después de irte por unos tragos sales del lugar con …

%d bloggers like this: