Nota roja

Acto heroico termina en tragedia

Acto heroico termina en tragedia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre perdió la vida ahogado en un pequeño estanque luego de rescatar a dos menores que habían volcado en una lancha durante los días santos en el municipio de Charo, Michoacán.

Estos hechos se registraron cuando el señor Alejandro A. de 53 años, se encontraba pescando en un centro recreativo que había acudido con su familia.

Al observar las actividades de las personas asistentes se dio cuenta que dos menores de edad iban en una lancha, sin embargo en un determinado momento esta volcó y los menores cayeron al agua.

TE PUEDE INTERESAR. FGE ya indaga la muerte de un hombre encobijado

Sin pensarlo dejó su caña de pescar y se lanzó al agua primero puso a salvo a uno de los menores y en su segunda vuelta al querer sacar al otro chico el desgaste físico lo venció y simplemente se hundió en este lugar.

Sus familiares y los asistentes dieron aviso a los cuerpos de emergencia y en esa llegar hicieron un rastreo pero no lo localizaron, por ello fue necesario la presencia de buzos quién es tras cinco horas de búsqueda localizaron el cuerpo pero sin vida.

Lo que parecía un acto heroico por parte del señor Alejandro se convirtió en tragedia, ahora su familiares esperan a que el cuerpo se les sea entregado y así darle sagrada sepultura.

Los dos menores de edad indicaron que una corriente fue la culpable para que la lancha volcara ya que algunos aseguraban que el motivo fue por dejar de lado las medidas de seguridad y que habían tenido el percance por estar jugando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar