19.1 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Activista trans moreliana sale en promocional de Netflix

-




La moreliana, Irene Valdivia fue invitada a participar en un video promocional de Netflix en el que se busca mostrar la diversidad, así como dar representación a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Trans, Intersexual, Queer.

La plataforma de streaming publicó a través de sus diversas redes sociales el video promocional que se enmarca en el mes del orgullo LGBTIQ+.

“ ¡Hoy celebramos todas las historias! El orgullo de verse reflejadxs en pantalla y el reconocer que todavía falta mucho más: más representación, más personas diversas y más felicidad. 🏳️‍🌈 ❤️” publicaron en sus cuentas de habla hispana.

Bajo es tenor, Irene Valdivia, señaló la importancia de mostrar las realidades de las vidas trans en los medios de comunicación y entretenimiento, pues es indispensable que haya mayor representación de esta comunidad de carácter vulnerable.

“Ser visiblemente trans también implica desafiar tu propio entendimiento del cuerpo que merece ser retratado.

Pocas veces tenemos referentes que nos hagan ver que nuestros cuerpos están bien y que nuestras historias merecer ser contadas.

Es por eso que es importante impulsar más narrativas como ésta, donde nuestras vivencias como personas LGBTI están al centro, donde se dignifiquen las historias sobre nuestros procesos,
nuestros cuerpos, nuestros goces y dolores, y donde podamos conectar entre obras y público LGBTI y nuestras historias sean más que nuestra diversidad
sexual” publicó en Instagram acompañada de una fotografía tomada en video promocional.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!