Nota roja

Acribillan a otro ciclista

Acribillan a otro ciclista

La tarde noche del miércoles, un ciclista fue asesinado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Zamora, a manos de pistoleros que huyeron a bordo de una motocicleta.

La víctima quedó tirada a un costado de una bicicleta de montaña de color gris con naranja, sobre la calle Uranio y Andador Ana María Gallaga, zona que fue acordonada por el personal de la Policía Michoacán y Municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen los descuartizados en Morelia; ahora en Lomas de Santiaguito

El deceso fue confirmado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que indicaron que el fallecido presentaba diversas lesiones de bala en su humanidad.

Posteriormente se supo que la víctima fue identificada como Juan Carlos Z., P., de 25 años de edad, al parecer vecino de la Colonia Valencia Segunda Sección, según comentaron algunas personas en el lugar de los hechos.

El móvil del homicidio hasta el momento es ignorado y el caso está en manos de los integrantes de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes y peritos se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios respectiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar