Deportes

Acereros vencen a Bucaneros en dramático duelo

Acereros vencen a Bucaneros en dramático duelo

Los Acereros de Pittsburgh consiguieron su primer triunfo de la campaña, luego de que este lunes vencieron 30-27 a los Bucaneros de Tampa Bay en un dramático juego que cerró la Semana 3 de la NFL.

Los Bucaneros tuvieron un buen comienzo, gracias a un touchdown de Cameron Brate, pero se vino la remontada de los Acereros, que comenzó con una anotación de Vance McDonald y un gol de campo de Chris Boswell para poner el 30-10 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, en especial en último cuarto, la escuadra de Tampa Bay tuvo un espectacular regreso de la mano de un Ryan Fitzpartrick y también colaboraron Chris Godwin y Mike Evans, quienes pusieron a los Bucaneros a tan solo tres puntos de distancia e ilusionaron a los presentes en el Raymond James Stadium, sin embargo, no les alcanzó para darle vuelta al marcador.

Por parte de los Acereros, Ben Roethlisberger lanzó para 353 yardas y tres touchdowns, mientras que por los Bucaneros Vance McDonald anotó en un pase de 75 yardas y finalizó con cuatro recepciones para 112 yardas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar