camion-tijuana

Accidente de autobús deja saldo de 45 heridos

Un vehículo de transporte público volcó esta mañana en un canal pluvial y dejó como saldo al menos 45 personas lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Tijuana.

La dependencia indicó que personal de la Dirección de Bomberos y de la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal atendieron la volcadura del autobús.

El accidente ocurrió hacia las 08:00 h (hora local) del jueves sobre la avenida Cañón de Sainz, del distrito Los Pinos, y que ocho de las personas sufrieron lesiones de cierta consideración, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Mediante un reporte, añadió que el vehículo accidentado es de los denominados “calafia” de la línea Rojo y Crema, con número económico 1093, y cuyas causas de la volcadura no han sido determinadas.

Explicó que el chofer perdió el control de la dirección, lo que provocó que el camión se precipitara a un canal pluvial; el operador de la unidad fue asegurado y remitido a la autoridad investigadora, precisó.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

Inhuman en Cuautla 45 cadáveres hallados en fosas de Jojutla

Inhuman en Cuautla 45 cadáveres hallados en fosas de Jojutla

La diligencia para la inhumación de los primeros 45 cadáveres localizados en las fosas de …

%d bloggers like this: