Michoacán

Accidente de ambulancia deja cuatro heridos en la Siglo XXI

Accidente de ambulancia deja cuatro heridos en la Siglo XXI

Por: Óscar Pantoja

Un siniestro carretero dejó como saldo cuatro personas lesionadas que viajaban en una ambulancia sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Gabriel Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando dos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM) asentados en el Puerto de Lázaro Cárdenas habían salido en compañía de un médico y un paciente a la capital michoacana.

Al llegar al tramo carretero Taretan-Santa Casilda, a la altura de la desviación a El Tejabán, la unidad de emergencia con el número económico 30, fue impactada por alcance por un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco.

El fuerte golpe provocó que la ambulancia saliera de la cinta asfáltica y cayera al menos dos metros en una cuneta ubicada a la orilla de la carretera, como resultado las cuatro personas a bordo resultaron con heridas.

Personal de Rescate y Salvamento de Michoacán acudieron a la altura del kilómetro 123 donde estabilizaron a los heridos pero solicitaron el apoyo de un helicóptero para que fueran enviados a un hospital.

Te podría interesar: Abandonan cadáver envuelto con cinta, en Zamora

Las unidades involucradas fueron remolcadas a un corralón oficial donde aguardarán mientras que los heridos mejoran su estado de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar