Académicos de Michoacán, califican a Raúl Morón como el mejor perfil para el Senado

-




Revertir el modelo neoliberal en el sistema nacional de educación, entre sus propuestas al candidato morenista

Morelia, Mich., a 13 de abril de 2024.- Al destacar su basta experiencia política, liderazgo social y compromiso por las causas del sector, académicos de la educación superior calificaron al candidato al Senado por Michoacán de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», Raúl Morón Orozco, como el mejor perfil de la contienda, por lo que manifestaron su respaldo a su proyecto legislativo.

El político morenista, sostuvo un encuentro con representantes de diversas áreas de la educación superior del estado, así como de instituciones como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, además de escuelas normales urbanas y rurales.

El grupo de académicos, se comprometió a apoyar el proyecto que en Michoacán encabeza Morón Orozco, para que en el Senado, sea su portavoz y trabaje desde su agenda legislativa en dar solución a los retos que enfrenta el sector educativo.

Confiaron en qué, dado su cercanía con la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, su formación como profesor y apertura permanente al diálogo, será un actor fundamental para que la educación en el país y el estado de un paso contundente al frente.

Por su parte Raúl Morón, recogió sus diferentes propuestas y aseguró que con la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, la educación será auténticamente un derecho para todos, será gratuita, se fortalecerán las instituciones, dignificará las condiciones de los maestros y habrá plena coordinación con el magisterio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!