Abuelos, padre y madrastra matan a niña de seis años a golpes

-




Al menos cuatro personas fueron detenidas en Puebla, al verse involucrados en el asesinato de una niña de 6 años de edad.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Puebla, se trata de Carmen “N”, tía abuela de la menor, quien presuntamente observó cuando la menor de edad era violentada, sin embargo no realizó alguna acción para detener el trato cruel e inhumano.

Los hechos ocurrieron el 6 de octubre en un domicilio de la colonia Granjas de San Isidro, donde Juan N. y Ana N., abuelos paternos de la menor, así como su padre Marcos N., y Ariz Adilene N. pareja sentimental del padre, golpearon a la niña, provocándole lesiones que le derivaron la muerte.

También podría interesarte: Sigue cerrado jardín de niños en Zapotlán tras denuncia de 14 casos de 4bus0 s3xu4l a alumnos

La Fiscalía sustentó datos de prueba en audiencia y el 14 de noviembre de 2023 logró la vinculación a proceso por el delito de feminicidio de los abuelos paternos, padre y pareja sentimental del padre. Todas estas personas que vivían con la niña, permanecen en prisión preventiva como medida cautelar.

Fuente: El Universal




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!