Internacionales

Abuelo muere por salvar la vida de su nieto en un accidente

Abuelo muere por salvar la vida de su nieto en un accidente

El abuelo murió por salvar la vida de su nieto durante un accidente de auto en Nuevo México.

Jerry Greenough, su hija Amanda Kerley, su yerno Tony Kerley y los hijos gemelos de la pareja, Austin y Tyler (de 13 años), viajaban desde Oklahoma hacia Nuevo México a un campamento cuando ocurrió el trágico accidente.

El abuelo murió por salvar la vida de su nieto luego de caer 150 pies por una montaña en un sendero de Nuevo México el pasado 2 de septiembre, de acuerdo Inside Edition.

El abuelo Jerry estaba detrás de su yerno cuando de pronto el Jeep quedó atrapado en una roca, y mientras intentaba acelerar, el vehículo se deslizó por el sendero que cayó por la montaña.

Jerry consoló a su nieto Austyn durante la caída, pero cuando el Jeep se detuvo, el abuelo ya había muerto por el impacto, y Austyn se encontraba gravemente herido.

El niño fue trasladado vía aérea al Hospital de la Universidad de Nuevo México en estado de salud crítico, pues ya había perdido mucha sangre, tenía algunas fracturas y órganos lacerados.

Pasaron 6 días y Austyn comenzó a recuperarse lentamente, pero él no podía hablar.

“¿El abuelo está bien?.- Lo escribió unas 20 veces”, dijo Kerley. “No podíamos decirle porque no sabíamos cómo respondería”.

Te podría interesar: Confiscan sábanas trenzadas en celdas de inmigrantes

El niño pudo hacerles saber que recordaba el accidente y sabe que su abuelo lo salvó de morir. Después de haber sido dado de alta continúa su recuperación en su casa.

La familia de Jerry dice que él era un hombre muy bueno, capaz de sacrificarse por proteger a los demás, y fue exactamente lo que hizo, protegió a su nieto hasta el final.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar