14.5 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Abuelito muere atropellado por un camión en La Piedad-Yurécuaro

-




La Piedad, Michoacán.- Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por un camión en la carretera La Piedad-Yurécuaro, a la altura de la localidad de La Escoba.

Se trata de una persona del sexo masculino que caminaba a la orilla de esta carretera, cuando fue sorprendido por la pesada unidad que tras embestirlo se dio a la fuga y dejó a la deriva al lesionado.

Automovilistas que circulaban por este lugar le dieron aviso a la policía y cuerpos de emergencia, sin embargo cuando llegaron los socorristas ya no lograron hacer nada, porque las lesiones le habrían cobrado la vida.

También te puede interesar: Recibe Gobierno de Zitácuaro certificado de la Norma en Igualdad Laboral y No Discriminación

La persona está en calidad de desconocido, solo se tiene el dato que su edad oscilaba entre los 60 y 65 años, vestía un pantalón de mezclilla azul y calcetines de color rojo.

Oficiales de la Guardia Civil, Guardia Nacional y de la Policía Municipal brindaron seguridad perimetral, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las investigaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue local.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!