VIDEO: “Déjenme, ya me morí”; abuelita se niega a salir de su casa durante el sismo

-

Durante el sismo la mujer no quiso salir de su casa y se quedó acostada en el suelo.

La tarde del lunes 19 de septiembre un sismo de magnitud 7.7 sacudió el sur de Michoacán, ante la incredulidad de millones de personas quienes minutos antes realizaron el Simulacro Nacional.

El sismo sorprendió a millones de personas de los estados vecinos e incluso algunos grabaron las reacciones de la gente. 

Tal es el caso de un video que se viralizó en TikTok en donde se muestra a una abuelita de Jalisco quien no quiso salir de su casa y se tiró al suelo.

También podría interesarte: VIDEO: Estilista continúa peinando a su clienta en la vía pública durante el sismo

El video fue compartido por el usuario @rafael.trejo0 y se escucha a unas mujeres insistiendo a la abuelita abandonar su casa.

“Párese, párese está temblando, párese Nena, ya párese”, insisten las mujeres, a lo que la abuelita responde: “Déjenme ya me morí”.

El video ya supera los 11 millones de reproducciones e incluso los internautas han mencionado que les gustaría hacer camisas con su frase.

Fuente: El Heraldo de México

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS