Abuelita pone “por favor” en el buscador de google luego de realizar sus búsquedas

-

Una abuelita enterneció las redes luego de que se diera a conocer la forma tan peculiar en la que realiza sus búsquedas en google.

El nieto de esta mujer fue quien compartió en redes sociales una imagen en dónde su abuelita escribe en el buscador “la misa de hoy sábado por favor”.

La adulta mayor originaria de España, llamó la atención por su educación hasta con un aparato electrónico dirigiéndose con respeto.

También te puede interesar: Mamá de Octavio Ocaña rompe el silencio y habla sobre la muerte de su hijo

La imagen compartida se viralizó de inmediato, pues en poco tiempo ya había llegado al medio millón de likes y 30 mil compartidas.

Entre los múltiples comentarios que generó este post, están quienes dicen que también sus abuelitos le piden las cosas por favor a Siri y a Alexa.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS