Abre su primera tienda de ropa táctica en Morelia la marca #1 del mundo

-




Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2024.- Con una característica ruptura de puerta, diferente al tradicional corte de listón, la marca número uno de ropa táctica y para la aventura llegó a Morelia con la inauguración «5.11 Outdoor and Adventure», distribuidor autorizado de «5.11 Tactical».

Lo que inició en Estados Unidos como ropa para alpinistas se convirtió después en la más solicitada por la NASA y el FBI, y hoy se encuentra en más de 130 países, relató Magda Dueñas, directora de negocios de la tienda que ahora ya tiene en México 12 sucursales.

«Tenemos pantalones, camisas, zapatos, botas, tenis, mochilas. Las mochilas son una maravilla, incluso las puedes usar como de rapel, los pantalones, puedes jalar un carro con un pantalón y no se va a romper».

Así como ropa táctica y para la aventura, esta franquicia también ofrece una línea para el uso diario, pero confeccionada con alta tecnología.

«Algunas tienen alta tecnología, por ejemplo, hay camisas con teflón, y si se te cae una mancha de vino, o algo así, no va a pasar nada, tampoco se arruga, entonces es alta tecnología en la ropa».

«5.11 Outdoor & Adventure» se encuentra ubicada en Avenida Montaña Monarca Norte, número 1000, local 1N-01, colonia Desarrollo Montaña Norte, y se les puede contactar a través de sus redes sociales o en WhatsApp, al número (443) 469 8758.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!