Abre Banco del Bienestar pensión de julio-agosto para adultos mayores

-




Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2024

En el inicio del séptimo mes del año, el Banco del Bienestar abrió las pensiones correspondientes al bimestre de julio y agosto para los adultos mayores, con la primera letra del alfabeto como inicio para la entrega del dinero.

Personas cercanas a los establecimientos bancarios comentaron que es bueno recibir una cierta cantidad monetaria, así como el uso otorgado para solventar los gastos diarios.

“Normalmente uso mi pensión para comer, para la canasta básica, en cosas de comida. Adelantaron los otros cuatro meses, dieron doce mil, y ahora está muy retirado, para uno poderse acomodar para la canasta. Pagar cada dos meses está bien, me gustaría más que fuera cada mes. Está escrito en la Constitución que el Banco no lo van a quitar, porque se decía mucho que lo iban a quitar si no votaban por la próxima presidenta. Ojalá en el próximo gobierno sea cada mes”, comentó una ciudadana.

La pensión de cada dos meses para los adultos mayores llega a un total de 3 mil pesos, por lo que los gastos son constantes, y se invierte muy poca cantidad al aumentar el precio de varios productos.

“Todo salió muy bien. El pago normal que me dan es cercano a los 3 mil pesos. Espero que para el gobierno de la presidenta el pago aumente más, porque los señores gastamos más que nada en comida y medicamentos, no alcanza y es algo fundamental”, declaró otra moreliana.

Los adultos mayores tienen hasta el 19 de julio para recibir el pago del Banco del Bienestar, continuando este 2 de julio con la letra B, mientras que para el viernes 5 de julio, las personas con letras de apellido C, D, E y F ya habrán tenido su oportunidad de pensión.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!