Abre a la circulación avenida Solidaridad entre Av. Morelos y Vicente Santamaría

-




•   El jueves se cerró debido a un socavón generado por una fuga de agua
•   La tubería afectada registra más de 40 años 

MARTES 7 de mayo de 2024.- La noche de este lunes, fue abierta a la circulación la avenida Solidaridad, entre Morelos sur y Vicente Santamaría, debido a un socavón que se registró en dicha vialidad.

Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Obras Públicas, informó que el daño se debió a fugas de agua en una tuberia de 24 pulgadas que abastece del vital líquido a 9 colonias. Se trata, explicó de tubería con más de 40 años.

Una vez concluidos los trabajos, el suministro de agua comenzará a regularizarse paulatinamente en las colonias Buenavista, Chapultepec Norte, Chapultepec Sur, Chapultepec Oriente, Nueva Chapultepec, Electricistas, Enrique Ramírez, Eréndira e Isaac Arriaga.

La vialidad estuvo cerrada desde el medio día del jueves en su tramo sur o sentido poniente oriente. En su reparación estuvo trabajando personal de diferentes dependencias municipales, entre otras Servicios Públicos, OOAPAS y la propia Secretaría de Obras.

”En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!