24.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Abogado desaparecido, el ejecutado en Observatorio de Uruapan

-




Uruapan, Mich.- La persona que fue localizado sin vida con visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego en la colonia Observatorio, fue identificado como el abogado Noé Godinez Arredondo, quien fue reportado desaparecido el pasado 18 de mayo.

El hallazgo del cuerpo sin vida movilizó a la policía a las calles Venus y San José de Lima, en la colonia Observatorio.

Una vez que llegaron dos patrullas y los elementos de seguridad confirmaron que se trataba de una persona sin vida, procedieron a realizar el acordonamiento como lo marca la cadena de custodia.

Más tarde llegó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), y realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Tras las diligencias correspondientes, se pudo determinar que las características de la víctima correspondían a Noé Godinez Arredondo, quien el pasado 18 de mayo fue reportado desaparecido; su identidad fue corroborada más tarde por sus familiares.

Las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de obtener datos que lleven a la captura de los presuntos responsables.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!