Abaten a 5 presuntos delincuentes en San Luis Potosí

-




Autoridades de San Luis Potosí dieron a conocer que cinco presuntos delincuentes fueron abatidos, después de un enfrentamiento con elementos de la Guardia Civil.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal señaló que lo anterior ocurrió en la localidad de Portezuelo.

«Se informa que tras una persecución en la localidad de Portezuelo, fueron abatidos cinco presuntos integrantes de una célula criminal», señaló en redes sociales.
Se apuntó que al momento de realizar los patrullajes preventivos en la mencionada comunidad, los uniformados estatales detectaron la presencia sobre la calle Juárez de unos sujetos armados, por lo cual se dio inicio a una persecución toda vez que comenzaron a disparar en contra de los policías.

También te podría interesar: Tragedia en Carretera: Accidente Fatal en la Presentación de Brincos Dieras en Ciudad Juárez

Sin embargo, al final de la persecución, fueron abatidos cinco presuntos delincuentes mientras que dos agentes resultaron heridos, siendo atendidos de manera inmediata y trasladados a un hospital cercano en donde se reportaron fuera de peligro.

Después de este hecho se solicitó la presencia de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía de San Luis Potosí para asimismo comenzar el procesamiento de los indicios.

También fueron asegurados en el lugar de los hechos una camioneta marca Ford, línea Edge, sin placas, la cual contenía lo siguiente: cuatro armas de fuego largas; una arma de fuego corta; cuatro chalecos tácticos; un casco y una bolsa con objetos de varilla.

Cabe mencionar que lo anterior quedó a disposición de la Fiscalía estatal para las averiguaciones correspondientes.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!