Michoacán

Abastecimiento de gasolina en Morelia se regularizará durante el fin de semana: Mauricio Prieto

Abastecimiento de gasolina en Morelia se regularizará durante el fin de semana: Mauricio Prieto

Por: Jannia Serriteño

En entrevista exclusiva para CB Noticias el empresario Mauricio Prieto dio aviso a la sociedad que el día de hoy llegó una cantidad importante de pipas con doble tanque, cada una con alrededor de 72 mil litros.

“Yo creo que llegaron más de 20 pipas el día de hoy aquí a la terminar de Tarimbaro y lo más importante es que llegó gasolina de los tres productos, magna, premium y diésel y que sin duda el día de mañana ya estarán en alguna estación de Morelia, y seguramente de los municipios conurbados y si siguen así las cosas yo creo que en dos o tres días esto puede normalizarse en un 80 o 90 porciento” dio a conocer.

Dijo que la ciudadanía ya no tendrá que cargar botes para comprar gasolina, pues el combustible fluirá más rápido y con más frecuencia, expresó que gran parte del desbasto que tienen las estaciones es por los mismo botes que las personas llenan aún sin ocuparlo.

Respecto a los rumores que corren por la red asegurando que la gasolina aumentará de precio, Mauricio Prieto aseguró que el combustible incluso está bajando en lugar de subir y dijo no tener la certeza de si a futuro se dará otro desabasto.

Para finalizar el empresario dio a saber que a partir de mañana el combustible estará disponible en todas las estaciones de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar