Nota roja

Abandonan un encobijado en brecha de Zamora

Abandonan un encobijado en brecha de Zamora

La tarde noche del jueves, fue localizado el cuerpo sin vida, con visibles huellas de violencia y encobijado de un hombre mismo que además presentaba lesiones de bala en su humanidad.

Fuentes policiales confirmaron que el violento suceso ocurrió sobre el camino Del Rio Nuevo casi esquina con la avenida del Árbol en el Infonavit Arboledas de este municipio de Zamora.

Hasta el citado lugar se movilizaron agentes de Seguridad Pública, mismos que localizaron a un costado de la citada brecha los restos de un hombre envueltos en una cobija de color rojo, por lo que de inmediato acordonaron el área para preservar las evidencias.

Posteriormente acudieron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender el procesamiento del área y el término de las diligencias respectivas trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de la región.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada por lo que se espera que sus deudos acudan ante la Fiscalía para reclamar sus restos. Siendo ignorado hasta el momento el móvil de este homicidio.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar