Inicio Michoacán Abandonan pareja asesinada en Villamar

Abandonan pareja asesinada en Villamar

0

Villamar, Mich.- Los cuerpos de un hombre y una mujer, fueron abandonados sin vida a la orilla de la carretera Villamar – Jiquilpan, presentaban impactos de bala.

Automovilistas y vecinos de la población de Emiliano Zapata reportaron a la policía Municipal, sobre los cuerpos tirados a la orilla de la carretera a la altura del kilómetro 196 +5.

A la llegada de los oficiales, procedieron a realizar el avordonamiento de la zona para que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), iniciara las averiguaciones correspondientes.

De las víctimas no se ha revelado sus identidades, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de manga corta color Negro, zapato tenis color Negro.

A tres metros de distancia fue localizado el cadáver de un hombre de 25 años, el cual estaba maniatado y presentaba varios impactos de bala, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris.

Contáctanos
Salir de la versión móvil