Nota roja

Abandonan otro decapitado en Morelia

Abandonan otro decapitado en Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona decapitada, con pies y manos atados, fue localizado al poniente de la capital michoacana, hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad.

Los hechos se registraron cuando vecinos de la colonia Arcos del Valle dieron aviso a las autoridades que sobre la calle Luis Couto y el periférico estaba un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico de color negro y su cabeza a un costado.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a hombre dentro de taller de hojalatería 

Los uniformados se trasladaron hasta la calle Florentino mercado donde se percataron que el reporte era verídico, de mediato acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Las autoridades no han revelado la identidad de la persona fallecida, sólo confirmaron que estaba atado de pies y manos con cinta canela, además porta un pantalón de mezclilla azul marino y a un costado estaba su cabeza ya que lo habían decapitado.

Personal del la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), se dio cita y recopiló indicios además traslado los restos humanos a la morgue local en espera que los agentes designados investiguen este hecho y traten de dar con los responsables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar