Nota roja

Abandonan dos ejecutados en Los Azufres

Abandonan dos ejecutados en Los Azufres

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos hombres fueron localizados ejecutados con impactos de arma de fuego sobre un camino que comunica a un predio ubicado en Los Azufres, al oriente de Michoacán.

El hallazgo lo realizaron los habitantes de las inmediaciones cuando se dirigían a realizar sus labores cotidianas, al pasar por el predio denominado Unidad 14 del Campo Geométrico Los azufres, se percataron que había una camioneta mal estacionada y con dos personas dentro.

Al acercarse se percataron que tenían huellas de sangre, de inmediato alertaron a las autoridades locales quienes pidieron la presencia de la Policía Michoacán, a su llegada confirmaron que estaban muertos de varios balazos.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, pick up, de color rojo, en los asientos del piloto y copiloto estaban los dos cuerpos, pero de primera instancia no fueron identificados.

A la llegada de la Fiscalía Regional manipuló a las víctimas para trasladarlas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y localizaron una credencial que identificaba a uno de ellos con el nombre de Jaime N., de 34 años de edad.

Las autoridades desconocen hasta este momento la identidad de los homicidas y el móvil del ataque.

Publicaciones relacionadas

Cerrar