Cojumatlan, Mich.- Dos hombres jóvenes fueron abandonados en una clínica de la ciudad, tenían impactos de bala y al ser trasladados a un nosocomio en Sahuayo murieron.
De acuerdo con la versión policial los jóvenes de 22 y 25 años fueron llevados en una camioneta y los dejaron al pie de este sanatorio para que los atendieran.
Los médicos de este lugar alertaron a las autoridades de los hombres baleados y pidieron el apoyo de una ambulancia para que los llevaran a un hospital ante la gravedad de las lesiones.
Sin embargo al llegar a la sala de urgencias médicas en Sahuayo dejaron de existir ante las heridas de bala.
La Fiscalía Regional inició las averiguaciones correspondientes y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Vecinos de las comunidades de La Puerta, El Rincón de Maria y El Puerto de León pertenecientes al municipio de Cojumatlan y límites con el estado de Jalisco reportaron una serie de enfrentamientos a balazos.
Por ello se presume que estas dos personas podrían haber participado en esta refriega.