1okbebe

Abandonan cadáver de bebé en una caja de cartón

El cadáver de un bebé recién nacido fue localizado al interior de una caja en la colonia Benito Juárez en el municipio de Zitácuaro Michoacán.

El macabro hallazgo fue descubierto por vecinos de la calle Manuel Doblado cuando se percataron que sobre la banqueta se encontraba una caja de cartón y en su interior una bolsa de plástico, al principio pensaban que se trataba de basura y al inspeccionar la sorpresa fue catastrófica.

De inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes al arribar a la zona acordonaron el perímetro y así iniciar la apertura de la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables de este homicidio.

El menor de edad se encontraba a la altura del domicilio marcado con el número 18 de dicha calle donde los vecinos señalaron que desconocían su alguna fémina de la zona se encontraba en espera de dar a luz.

Minutos más tarde la Fiscalía Especializada en la Escena del Crimen ordenó el traslado del bebe al Servicio Médico Forense donde los especialistas tratarán de dar con el paradero de la mujer que al parecer abandono el cuerpo en este lugar.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

 

 

NOTA RELACIONADA

Hallan cadáver en zona de refrigeración en cantina de Zona Rosa

Hallan cadáver en zona de refrigeración en cantina de Zona Rosa

En el trascurso de la tarde, el cadáver de un hombre de 40 años de …

%d bloggers like this: