Abandonan cadáver baleado en la tenencia de Ario de Rayón

-

Zamora, Mich.- Vecinos de la tenencia de Ario de Rayón localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, tenía visibles huellas de violencia e impactos de arma de fuego.

De acuerdo al reporte, sus victimarios lo abandonaron en la colonia Ejidal, al lado de la calle Ignacio Ceja, los vecinos solicitaron el apoyo de la policía.

Una ambulancia llegó con paramédicos que al checar a la víctima confirmaron que ya carecía de signos vitales, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal procedieron a realizar el resguardo del perímetro al ser los primeros respondientes.

También te puede interesar: Violencia azota Zitácuaro, muertes y guerra de cárteles rebasan al gobierno

El cuerpo sin vida se encuentra sin identificar, de los pocos datos que se tiene es su vestimenta ya que portaba un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris y botas de color café.

La Fiscalía de Michoacán se encargaron de las investigaciones correspondientes y de trasladar a la víctima a la morgue local.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS