Abandonan cadáver baleado en la colonia Tiro al Blanco

-




Un hombre sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado en la vía pública de la colonia Tiro al Blanco Tercera Etapa, perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo.

Al respecto se supo que minutos antes de las 06:00 horas de este sábado, habitantes de la zona al salir de sus casas, observaron el cuerpo tirado sobre unos escalones, cerca del Templo de Santa Teresita, dando aviso al servicio de emergencias.

Por lo anterior, acudieron al sitio elementos de la Guardia Civil y paramédicos, mismos que revisaron al susodicho, confirmando que carecía de signos vitales. Los uniformados acordonaron el área para evitar la contaminación de evidencias.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso fue identificado como Ignacio L., de 36 años de edad, vecino del municipio de Irapeo.

Del caso fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación, al concluir con las actuaciones, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para los estudios de ley. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!