temp_nota_01_48214__20161128211830_117hospi

Abandonan a menor de 4 años y muere en hospital

Un menor de apenas 4 años de edad, falleció en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Toluca, Estado de México (EDOMEX), luego de que sus familiares lo abandonaran con severas lesiones.

El menor ingresó al nosocomio en mención con varios golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser internado de emergencia, además, debido a las lesiones que presentaba y a la situación de abandono, el caso fue reportado a las autoridades de la PGJEM.

El viernes los médicos le diagnosticaron muerte cerebral, y el sábado falleció, sin embargo, el cuerpo del pequeño aún no había sido reclamado por alguno de sus familiares, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), inició una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero de sus padres.

Es de señalar que un hombre de unos 45 años de edad, se presentó en la clínica 220, asegurando que era padre del niño, por lo que pidió que lo atendieran, pero cuando los doctores y el personal salieron a buscarlo para darle información sobre el pequeño, éste ya se había ido del lugar.

Las autoridades del IMSS confirmaron el fallecimiento y dieron a conocer que colaboran con la dependencia estatal para esclarecer el caso.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación correspondiente que permita esclarecer el caso.

Fuente: Sol de Nayarit

NOTA RELACIONADA

Hace 36 años asesinaron a John Lennon

Hace 36 años asesinaron a John Lennon

Este 8 de diciembre se cumplen 36 años de la desaparición de John Lennon.El ex …

%d bloggers like this: