Abandonan a dos ejecutados en una camioneta

-




Abandonan a dos ejecutados en una camioneta

Por Oscar Pantoja

Dos hombres que fueron ejecutados a balazos fueron abandonados dentro de una camioneta en las inmediaciones de la tenencia de Las Palomas, municipio de Maravatío, Michoacán.

Fueron los mismos habitantes los que dieron aviso a la policía que sobre un camino de terracería estaba una camioneta sospechosa que al acercarse vieron que había dos hombres al interior con rastros de sangre.

En pocos minutos llegó una patrulla y descendieron los elementos, al inspeccionar la camioneta de la marca Chevrolet línea blazer, color plata con placas de Michoacán confirmaron que los dos hombres estaban muertos y procedieron a realizar un acordonamiento para preservar la escena del crimen.

Las dos personas estaban en la parte trasera de la camioneta cerrada, a simple vista tenían impactos de arma de fuego y varios golpes contusos.

En pocos minutos llegó la Unidad de Servicios Periciales Escena del Crimen (USPEC), quien se hizo cargo de iniciar la carpeta de investigación, recopilar indicios y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les hará la necropsia que marca la ley.

De los responsables hasta este momento no se tiene pista de su identidad, ni de su paradero, las autoridades confían que se tenga un avance favorable en corto tiempo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!