“A un compita que mataron le dieron 7 balazos”, asegura aficionado de Atlas

-




Luego de la trifulca ocurrida en el estadio de Querétaro, aficionados de Atlas han dado entrevistas en donde aseguran que les tendieron una trampa, y que la policía no hizo nada por ayudar.

Pero sin duda lo que ha generado mucha polémica es que las autoridades no reportaron ningún fallecido, mientras que la afición rojinegra insiste en que sí hubo, pues hasta con armas los atacaron.

En un audio de WhatsApp que circula en redes se puede escuchar como un aficionado de los Zorros, no identificado acusa que los emboscaron y que incluso hubo muertos con arma de fuego.

También te puede interesar: Captan el momento en que Toño Rodríguez le pidió a policía que actuará

“Esta madre estaba bien planeada, nos tenían una trampa bien hecha, haz de cuenta que estábamos nosotros en la reja y ni un solo policía en todo el estadio y esos Güeyes tenían todas sus rejas sin candado, de repente nos llegaron por los dos lados y por afuera del estadio”, se escucha en el polémico audio.

“Nos llegaron por afuera tenían tubos, palos, pistolas, a un compita que mataron le dieron como 7 balazos, a otros los acuchillaron bien machín, de aquí de mi barrio mataron a dos”, narra en el audio.

Agregó que son al menos 30 los fallecidos en la lamentable trifulca y más de 100 heridos, así como personas que aún no localizan, cifra muy alejada de la reportada por las autoridades.

Con información de SDP




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!