A tres días de graduarse, joven pierde la vida para salvar a sus compañeros de una masacre

-

A tres días de graduarse, joven pierde la vida para salvar a sus compañeros de una masacre

A tres días de graduarse un joven de 18 años perdió la vida tratando de evitar una masacre en Colorado.

El héroe fue identificado como Kendrick Castillo, quien se enfrentó a dos agresores que estaban dispuestos a atentar contra la vida de varios estudiantes de la escuela STEM de Highlands Ranch, al sur de Denver.

Su valentía les dio tiempo a los demás de salir por la puerta trasera del aula y a otros de esconderse en varios lugares.

“Un héroe de Colorado, Kendrick Castillo, perdió su vida por salvar a otros. Colorado siempre recordará el heroísmo”, escribió el gobernador de Colorado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la declaración de los testigos dos estudiantes se acercaron al aula y uno de ellos sacó una pistola que tenía escondida en un estuche de guitarra, fue en ese entonces que sin pensarlo Castillo se enfrentó a él y a su secuaz.

Te podría interesar: Por $5 mil, Maximiliano mató a líder y dirigente en Cuernavaca

Se informó que uno de los atacantes identificado como Devon Erickson, de 18 años y que afronta en principio más de 50 cargos por asesinato e intento de asesinato.

Fuente: La Verdad

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS