A tres días de graduarse, joven pierde la vida para salvar a sus compañeros de una masacre
A tres días de graduarse un joven de 18 años perdió la vida tratando de evitar una masacre en Colorado.
El héroe fue identificado como Kendrick Castillo, quien se enfrentó a dos agresores que estaban dispuestos a atentar contra la vida de varios estudiantes de la escuela STEM de Highlands Ranch, al sur de Denver.
Su valentía les dio tiempo a los demás de salir por la puerta trasera del aula y a otros de esconderse en varios lugares.
“Un héroe de Colorado, Kendrick Castillo, perdió su vida por salvar a otros. Colorado siempre recordará el heroísmo”, escribió el gobernador de Colorado en su cuenta de Twitter.
Colorado hero Kendrick Castillo lost his life saving others. Kendrick, 18, lunged towards the gunman and helped prevent an even worse tragedy. Colorado will always remember the heroism of Kendrick Castillo.https://t.co/VhlerQe768
— Jared Polis (@jaredpolis) 8 de mayo de 2019
De acuerdo a la declaración de los testigos dos estudiantes se acercaron al aula y uno de ellos sacó una pistola que tenía escondida en un estuche de guitarra, fue en ese entonces que sin pensarlo Castillo se enfrentó a él y a su secuaz.
Te podría interesar: Por $5 mil, Maximiliano mató a líder y dirigente en Cuernavaca
Se informó que uno de los atacantes identificado como Devon Erickson, de 18 años y que afronta en principio más de 50 cargos por asesinato e intento de asesinato.
Fuente: La Verdad
