Educación

A través de sitio web se podrá conocer el estado de salud de docentes

A través de sitio web se podrá conocer el estado de salud de docentes

Por: Karla García

A través de sitio web se podrá conocer el estado de salud de docentes.- El titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, informó a través de un comunicado, que la plataforma virtual para conocer la situación de salud de los trabajadores de la educación en el estado de Michoacán será a través de la liga http://see.gob.mx/saludescuelas/.

En esta, el personal podrá hacer llegar la información respecto a si se encuentra en uno o más de los siguientes puestos: enfermedades crónico degenerativas, cardiacas o pulmonar; con diagnóstico de diabetes mellitus; en estado de embarazo o lactancia; inmunosupresión o insuficiencia renal o hepática.

Cabe destacar que esta información tendrá el carácter de información sensible, por lo que se mantendrá con el máximo grado de confidencialidad y no será divulgada ni compartida, aclaró el funcionario.

Mientras que el personal que labora en las oficinas (ADG) de la Secretaría de Educación, puede otorgar su información a través de la liga mencionada, con la finalidad de que las autoridades estatales puedan implementar acciones que les permita evitar posibles contagios de Covid-19 en cuanto se decida regresar a los centros de trabajo de manera presencial.

Por lluvias Ayuntamiento cambiará mil techos de lámina por concreto

Por: Moises Ochoa

Por lluvias Ayuntamiento cambiará mil techos de lámina por concreto.- A decir del secretario del Bienestar y Política Social de Morelia, Roberto Reyes Cosari, se cambiarán cerca de mil techos de lámina y cartón por concreto, a hogares que se encuentran en condiciones precarias, con el objetivo de evitar que más morelianos se vean afectados debido a las lluvias que se presenten en la capital michoacana.

El funcionario municipal destacó que actualmente se realizan acciones programadas para evitar contingencias por este fenómeno natural, desde la limpieza de drenes, hasta la sustitución y apoyo a viviendas que se encuentren en un estado vulnerable. ver más…

Botón volver arriba
Cerrar