A trabajar como candidatos y conquistar votos, convoca Morón a michoacanos

-




El candidato al Senado de la República aseguró que en la política no hay receta secreta, es el trabajo del pueblo organizado lo que dará el triunfo a la 4T

Charo, Michoacán., a 23 de mayo de 2024.-

En esta recta final todos deben operar como candidatas y candidatos, salir a sus colonias y comunidades a conquistar voluntades, fue el llamado de Raúl Morón Orozco en el cierre distrital de campaña, celebrado en el municipio de Charo.

El candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», alentó a la población de la región a redoblar esfuerzos para consolidar el voto 5 de 5 por el movimiento.

Como el líder de la izquierda en la entidad, Raúl Morón, ha refrendado durante los cierres distritales la necesidad de que el pueblo esté organizado para reflejar en las urnas el amplio respaldo que existe en favor del Segundo Piso de la Transformación.

Aseguró que con el voto masivo por Morena, todas las acciones que desde el Gobierno de México realice Claudia Sheinbaum Pardo, tendrán efectos inmediatos en el bienestar de todos los municipios.

En el evento estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Charo, Lenin López; el contendiente a la diputación local del Distrito de Tarímbaro, Baltazar Gaona, además de su compañera de fórmula al Senado, Celeste Ascencio, por mencionar algunos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!