Viral

A sus 99 años camina todos los días 10 kilómetros para ver a su esposa

A sus 99 años camina todos los días 10 kilómetros para ver a su esposa

Ni la distancia más larga es capaz de terminar con el amor que siente Luther Younger, un hombre de 99 años hacia su esposa.

Llueve truene o relampagueé, él diariamente camina 10 kilómetros para visitarla en el hospital en donde tiene que estar, pues está paralizada a causa de un cáncer cerebral que sufrió en 2009, según informa CBS.

Luther cuenta que siempre está triste cuando llega la hora de despedirse, pero logra levantarse cada día pues sabe que volverá a verla.

Waverlee, como se llama su amada sufrió un cáncer cerebral en 2009. “No soy nada sin mi esposa”, dijo con lágrimas Luther cuando se le cuestionó qué lo motiva a hacer estar travesía cada día. Y agregó: “Ha sido duro. No soporto verla allí de esa manera”.

Te podría interesar: Sexto informe de gobierno de Peña, “Cumplí 97% de mis compromisos”

Lutheta Younger, la hija de la pareja, dijo que su padre ha estado caminando hacia y desde el hospital “durante casi 10 años” para ver a su madre.

“Ella es mi dulce taza de té”, dice Luther acerca de su esposa. “Ella venía y me besaba y me decía ‘bebé’. Quiero verla como antes ya mismo”.

Esta historia se hizo viral pues la familia creo una campaña en GoFoundMe pidiendo ayuda para cubrir los gastos que representa tener a Waverlee hospitalizada permanentemente.

La meta es conseguir 65.000 dólares y en dos semanas ya han recaudado casi 60.000 dólares.

A sus 99 años camina todos los días 10 kilómetros para ver a su esposa
Imagen Ilustrativa

Fuente: Clarín y Entre Lineas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar