¡A sacar paraguas! Michoacán, con lluvias fuertes para este sábado

-




Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2024. Con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), un canal de baja presión en el interior de la República Mexicana provocará lluvias fuertes (50 a 75 mm) en Michoacán, Chihuahua, Aguascalientes, Estado de México, Durango, Guanajuato, Puebla, Guerrero, Sinaloa, Zacatecas y Sonora.

La previsión para las lluvias sabatinas en el territorio nacional vendrán acompañada con presencia de descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas fuertes de viento, lo que incrementaría el nivel de arroyos y ríos, así como deslaves, inundaciones y encharcamientos, por lo que se recomienda seguir las indicaciones de Protección Civil para las poblaciones afectadas.

En Morelia, se pronostica un cielo muy nublado, con temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 17, con las 3 y 5 PM como el intervalo horario con la mayor probabilidad de precipitaciones.

Asimismo, se prevé un 26% de probabilidad de lluvias fuertes, una sensación térmica de 23 grados y un cielo nublado la mayor parte del día, visibilidad de 10 km, un punto de rocío de 14 grados, con un porcentaje de humedad del 73%.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!