A proceso por homicidio de Síndico de Cuitzeo

-




La FGE busca a su cómplice.

Morelia, Mich.- Vinculan a proceso, prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria de Jonathan Uriel “N”, presunto responsable del homicidio del aspirante a síndico de Cuitzeo, Israel Delgado Vega, ocurrido el pasado 1 de junio, en ese municipio.

Ese día la víctima se encontraba conviviendo con otras personas sobre la calle Benito Juárez Poniente, en la localidad con el mismo nombre, cuando fue sorprendido por Jonathan Uriel “N”, quien llegó al sitio en una motocicleta y en compañía de otra persona.

Al descender del vehículo, el investigado y su cómplice dispararon un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra del candidato, quien murió en el sitio.

También te puede interesar: Hermanos baleados en Zamora se aferran a vivir

El homicidio fue reportado a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que se trasladó al lugar y procesó la escena del crimen, lo que permitió reunir datos de prueba que fueron integrados en la Carpeta de Investigación.

Durante el desarrollo de las diligencias, la Unidad Especializada en Homicidio Doloso recabó información de la posible participación de Jonathan Uriel “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión en su contra, que ya fue cumplimentada.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!