A pesar del riesgo de contagio, se reabrirán Gimnasios, bares y balnearios

A pesar del riesgo de contagio, se reabrirán Gimnasios, bares y balnearios
A pesar del riesgo de contagio, se reabrirán Gimnasios, bares y balnearios Imagen de: Gympass

A pesar del riesgo de contagio, se reabrirán Gimnasios, bares y balnearios

A través de un comunicado las autoridades michoacanas dieron a conocer que a partir del primero de julio estos establecimientos podrán ofrecer nuevamente su servicios, con algunas restricciones.

En el caso de los gimnasios, podrán reabrir con un 25 o 50% de su capacidad, dependiendo del tamaño del lugar, además solamente se recibirán personas con cita previa.

Es el mismo caso de los bares, pues de igual manera su capacidad de personas se reducirá a la mitad o a ¼ de su aforo, según la extensión del lugar, además dependerá del color de bandera y número de contagios de cada municipio.

En los balnearios se pedirá que además de reducir por la mitad su capacidad, se debe mantener la sana distancia, no se le permita la entrada a los adultos mayores, ni a quien presente síntomas, por lo que deberán instalar filtros sanitarios, y también anunciar a sus visitantes claramente, el riesgo de contagio que implica el estar en sus instalaciones.

Los eventos deportivos, solo se llevarán a cabo sin afición, y las iglesias aumentarán su aforo a un 25 o 50% dependiendo de su capacidad.

La mayoría de los negocios que podrán reabrir aumentara de un 25 a un 50% dependiendo del tamaño del lugar.

Estas medidas dijeron las autoridades, se tomaron conscientes del riesgo de contagio, pero con la esperanza de reactivar la economía de las familias michoacanas.

Sacerdote pide amar a los perritos, pues son creaciones de Dios

Por medio de su canal de Youtube, el sacerdote José Eugenio Hoyos hizo un llamado a la población a amar a los perritos y demás mascotas, producto de la creación de Dios.

Con un perrito sobre la sotana, el religioso pidió cesar el maltrato animal:
«Quiero compartir con ustedes el amor que se le debe dar a una mascotas.

Leer más…