A paso firme avanza Tarímbaro al progreso

-




El Buen Gobierno de Tarímbaro inauguró y dio arranque a obras.

Tarímbaro, Michoacán, a 29 de febrero de 2024.- El Buen Gobierno de Tarímbaro refrenda su compromiso nuevamente con el progreso del municipio al inaugurar la rehabilitación con carpeta asfáltica de la Calle José Ma. Morelos en la cabecera. Con una inversión de 2 millones 700 mil pesos el presidente Bladimir González encabezo el corte de listón de esta obra beneficia a más de 100 mil habitantes que transitan diariamente por este vital acceso.

La rehabilitación de la calle José Ma. Morelos no solo mejorara la movilidad al ser uno de los dos accesos con los que cuenta la cabecera municipal desde la carretera Morelia – Salamanca y que desde el 2001 no había tenido ninguna mejora en su infraestructura. Con este paso, el Buen Gobierno eleva la calidad de quienes residen y transitan por esta área.

El presidente Bladimir González agradeció la suma de esfuerzos desde el Cabildo para que día a día nuestro municipio siga creciendo camino al progreso y desarrollo. Asimismo, las y los vecinos agradecieron al edil tarimbarense por brindar un acceso digno para llegar a sus hogares en las comunidades de Rancho Nuevo, Colonia Independencia y Ex Hacienda de Guadalupe.

Por otro lado, el Buen Gobierno de Tarímbaro dio el arranque de la obra de rehabilitación con carpeta asfáltica de la Avenida México en el Fraccionamiento de Terranova 2, donde el presidente Bladimir González, el Cabildo y la comunidad de vecinos se mostraron alegres de continuar con las buenas acciones que realiza la presente administración municipal.

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, los vecinos expresaron su agradecimiento al equipo del Buen Gobierno por el trabajo demostrado a lo largo del trienio al atraer fuentes de empleo cercanas a sus hogares y caminos dignos para facilitar el llegar a sus hogares.

El presidente Bladimir González señaló que el trabajo a estado enfocado en las distintas zonas de Tarímbaro que por casi dos décadas estuvieron en el olvido absoluto, y hoy, con la unidad de la población y el Buen Gobierno se ha llevado a cabo la rehabilitación de los Fraccionamientos de la zona, entre ellos Los Laureles, Paseos del Valle, Terranova 1 entre muchas acciones más.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!